Hoy actualizado Todos los mangas originales

El manga de comedia se centra en Ueno, una genio estoica y de fuerte voluntad que es la presidenta del club de ciencias de su escuela. Ella ya ha inventado muchos artefactos útiles para su propio uso, pero su inteligencia no abarca la parte sentimental, ya que es muy torpe y tímida cuando se trata del romance. Generos: ComediaRomanceSeinen
Donde taeyang y junyong dos mejores amigos desde la infancia, pasan por la etapa donde empiezan a conocer su atracción sexual , aunque ellos saben lo que sienten uno por el otro pero solo dos palabras " me gustas" son como miles para ellos....
Taiga se muda a la ciudad y encuentra un chico "muerto" en una casa abandonada,y ella decide ayudarlo,mas tarde el le termina agradeciendo con un beso, a lo cual ella responde abofeteandolo y huyendo.Al día siguiente, en su primer día de clases se da cuenta que el chico al que salvo el día anterior también va a la misma escuela.Desde ahí se inicia una relación de amo y mascota entre ellos.
Disfrazado como Erin, Kian trabajaba como cantante de bar en la noche para ganar dinero extra para la cuenta del hospital de su padre y nunca espero encontrarse con Luca, su antiguo compañero de cuarto y enamorado de la universidad a quien no quería ver por segunda vez. Pero, Kian lo vio otra vez en su trabajo diario y Luca resulta ser su nuevo superior. Luca parecía guardar rencor hacia Kian debido a su repentina desaparición hace 5 años. ¿Qué debería hacer Kian ya que no puede alejarse de él y supo que Luca se enamoro de Erin?
Un Extraño Romance Del odio al amor :3
¿He renacido? En mi vida anterior fui una diseñadora que acababa de graduarse, pero un día tuve un accidente. Adelaide, ese es mi nuevo nombre. Mi nueva vida se siente muy aburrida, pero luego me enteré de que hay una chica que puede moverse entre dimensiones, así que decidí ir a la capital para conocerla. ¿Me espera algo en la capital?
¡¡En el primer día de mi transferencia a esta prestigiosa escuela fui besada tan de repente!! Tuve la suerte de ingresar a ésta escuela como una estudiante especial con el propósito de descubrir al enemigo que le hizo algo cruel a mi familia, pero ¡¿este sitio es un poco extraño?!
Una vez cada diez años, una niña al azar se despierta como una bruja con un poder inconmensurable que está destinado a destruir el mundo. Para evitar que ocurra esta calamidad, se celebran cuatro torneos sagrados un año antes de su nacimiento para entrenar y seleccionar un grupo de héroes lo suficientemente fuertes como para vencerla. Han pasado 99 años desde que nació y fue derribada la primera bruja, y el próximo ciclo de torneos pronto comenzará. Sigue a Agni, una joven alquimista con predilección por los explosivos y el jolgorio mientras reúne a su propio grupo de aspirantes a héroes para participar en los torneos y descubrir el misterio detrás de los verdaderos orígenes de la bruja.
Me llamo Qin Feng, 18 años. Por lo general, yo lucho contra el mal, proclamó el bien, voto por la paz mundial, todos los días ayudando a los abuelos a atravesar las calle, ayudo a los niños que están perdidos de casa, salvar a las doncellas de criminales, etc ... Pero hasta que un día, fui obligado a ir a la legendaria Escuela de chicas de Chongnan para estudiar, convirtiéndome así en el único chico de la escuela. Tal vez a los ojos de los demás esto sea un paraíso, pero en realidad un futuro inimaginable va...
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ... La tasa no es correcta El tamaño no es correcto Por favor cargue la imagen de banner de 1000 * 600px